APLICACIONES DE PIEDRA NATURAL Y PIEDRA SINTERIZADA

En CANU te ofrecemos un amplio catálogo de productos y soluciones en productos de piedra natural y piedra sinterizada. Nuestros productos permiten la creación y diseño de espacios elegantes y exclusivos de calidad. Podrás encontrar desde revestimientos de fachadas hasta piezas única de decoración en piedra, salidas de nuestra cantera propia y fabricadas a la perfección cuidando cada milímetro.

Crea espacios únicos con nuestras soluciones personalizadas en revestimientos de fachadas, paredes, escaleras, columnas, suelos, piscinas, baño y cocina.

FACHADAS Y REVESTIMIENTO DE PAREDES INTERIORES

Utiliza la piedra natural para revestimiento en diversos proyectos y diferentes ámbitos. Desde decoración de paredes con piedra en interiores, utilizar piedra natural para fachada o decorar tu jardín con nuestros cantos rodados y lajas.

Más información

ENCIMERAS DE PIEDRA NATURAL

En el mercado actual tenemos un sinfín de elecciones en lo que respecta a las encimeras de piedra. Lo más importante es que sea un producto fuerte y de calidad, que permita tener un mantenimiento mínimo y máxima durabilidad.

Más información

LAVABOS DE PIEDRA NATURAL

Los lavabos de piedra natural de CANU combinan la resistencia y durabilidad de la piedra con el estilo y el diseño más innovador y moderno de nuestra marca.

Más información

BAÑERAS DE PIEDRA NATURAL

Haz que tu baño sea único y elegante gracias a nuestra colección de bañeras de piedra natural. Tenemos un amplio catálogo de bañeras con diseños exclusivos.

Más información

PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL

La piedra natural tratada es el material perfecto para los platos de ducha ya que es un material antideslizante y resistente. Conoce nuestra variedad en platos de ducha en piedra.

Más información

SUELOS Y PAVIMENTOS DE INTERIOR Y EXTERIOR

En CANU tenemos una gran variedad de piedra natural para suelos y pavimentos. Un tipo de piedra para cada solución, ya sea en interior o en exterior, la piedra es resistente a todo tipo de tránsito.

Más información

CHIMENEAS DE PIEDRA NATURAL

La chimenea puede ser el centro de nuestro salón o sala de estar, dotando de presencia y elegancia cualquier estancia. La piedra natural es una material que resiste perfectamente al deterioro que puede ocasionar el fuego.

Más información

COLUMNAS DE PIEDRA NATURAL

Columnas macizas de piedra natural que decorarán cualquier tipo de estancia. Hay muchos tipos de columnas, en CANU las fabricamos a tu gusto.

Más información

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS