Encimeras de Silestone · Dekton en la cocina

Las cocinas se han convertido no solo en el sitio donde desarrollar tu creatividad con los alimentos, sino también en el punto de reunión con los invitados que traigas a cenar o comer a casa. Existe un vínculo muy estrecho entre las encimeras que pueden ser de Silestone o Dekton para las cocinas, haciendo que se creen ambientes exclusivos y cocinas llenas de elegancia.

 

Elegancia marmol cocina, Canu

 

Motivos por los que usar Silestone o Dekton en las cocinas

Son muchos los motivos para que te decantes por elegir Silestone para cocinas, a continuación, iremos detallando algunos de ellos y las ventajas que tienen frente a otros materiales.

  • Ofrecen alta resistencia y por eso es ideal para colocarlo en encimeras. A la hora de cortar alimentos presenta una dureza excelente y para limpiarlo es muy cómodo.
  • Debido a su composición, es un material de larga duración, a diferencia de otros materiales menos resistentes.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de tipos y diseños, siendo el blanco o el color crema los más demandados para colocar en cocinas.
  • Podrás revestir suelos y paredes , además de colocar en encimeras, obteniendo una gran variedad de utilidades si eliges este material.
  • Estos materiales provienen de la necesidad de tener un material muy restistente en una zona de la casa donde más tiempo pasamos, además como son muy vésatiles se consigue que la repisa que utilices para la cocina sea exclusiva y totalmente personal.

 

marmol cocina isla, Canu

 

Estos elementos como tendencia en cocinas

Por sus características y su estilo natural, estos materiales se ha convertido en tendencia, consiguiendo ambientes impresionantes y cargados de elitismo. Durante el último año, su uso se multiplicó convirtiéndose en el material de referencia en el diseño de cocinas.

Integrar este material tan robusto se ha convertido en tendencia en los últimos años. El mármol ha llegado con fuerza para quedarse, convirtiéndose en uno de los complementos perfectos esta temporada y añadiendo un toque original y moderno a las encimeras de Silestone o Dekton 

A continuación te enseñamos un poco más de muestra de nuestros últimos proyectos, las imagenes superiores también forman parte de nuestros proyectos.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  

 

marmol cocina, Canu Blog

 

vnetajas del marmol cocina, Canu

 

1 comentario

  • Hace menos de 1 hora

    Esmeralda

    Buenos días, podrían orientarme precio sirestone m2?

Añadir un comentario