Piedra natural en proyectos de revestimiento de exteriores e interior

Un material que se extiende durante siglos de historia en la construcción de edificios. Con cualidades que lo hacen extraordinario por su dureza y resistencia. Desde Canu Natural Stone, trabajamos con los materiales desde su extracción hasta el trabajo final de la piedra, consiguiendo presentar sus matices y tonalidades en una amplia variedad de aplicaciones: Revestimientos, aplacados, lavabos o encimeras.

En este caso, queremos destacar la importancia de la piedra natural en revestimientos y aplacados, tanto en interiores como para exteriores. Nuestra amplia experiencia, nos permite cuidar cada detalle en todas las fases del tratamiento de la piedra natural. Esto hace únicos cada uno de nuestros proyectos.

Piedra natural para interiores

Para los revestimientos interiores, las piedras naturales mas empleadas son los mármoles sobre todo en el caso de los baños. Su belleza y naturalidad hacen que los espacios sean sencillos, limpios y a la vez, elegantes. Como os mostramos a continuacion, hemos empleado dolomita blanca gran formato en el aplacado. El acabado superficial, es apomazado semibrillo satinado y la colocacion de las piezas, es con la orientacion de la veta propia en forma obliqua.

Revestimientos en exteriores

En exteriores, siempre aconsejamos piedras que aguanten todos lo ciclos y cumplan las caracteristicas fisiomecánicas necesarias. Destacaríamos entre otras piedras ornamentales, la cuarcita y la pizarra. Son piedras naturales perfectas como aislante del frío y del calor. Su versatilidad en color y tamaño, la hacen una piedra ideal para decoracion rústica y creación de ambientes como se realizaban las construciones hace 100 años. Piedra sobre piedra. Os mostramos agunos proyectos elaborados con mampostería de tacos premontados y lajas irregulares.

Si buscas realizar algún proyecto en piedra natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Canu, contamos con los mejores asesores para todo tipo de reformas integrales. Confía en profesionales que cumplan con tus expectativas.

Sin comentarios

Añadir un comentario