Proyectos con Piedras naturales, nuestra experiencia en CANU a tu servicio

muro de piedras naturales en CANU

En CANU Natural Stone hemos comenzado una nueva aventura a base de martillo y cincel, a base de palabra escrita y de trabajo duro. Queremos mostraros nuestros proyectos y daros información sobre los diferentes tipos de piedras naturales con los que trabajamos en CANU. Para que así, vosotros, podais haceros una idea de cual es el resultado del proyecto de vuestros sueños. ¿Todavía no te has decidido? Deja que te mostremos nuestro trabajo como expertos canteros en piedras naturales.


Las piedras naturales de CANU

Durante todos nuestros años de experiencia hemos logrado alcanzar un nivel de maestría singular a la hora de cortar, tratar y crear tu proyecto con piedras naturales. Entre todas las piedras naturales con las que trabajamos queremos destacar

Piedra caliza

Nuestra piedra caliza destaca entre todas las piedras naturales con las que trabajamos por su resistencia a la hora de afrontar un proyecto exterior donde es importante recubrir y proteger tu hogar. Gracias a sus propiedades aislantes, resistencia natural y ligereza es perfecta para dar al exterior de tu casa el toque minimalista que buscas.

También es un elemento decorativo muy buscado por interioristas que buscan un estilo vanguardista y a la par que sencillo e impactante visualmente debido a la homogeneidad de esta piedra natural.

Mármoles y Granitos

Es el material perfecto para un acabado clásico. Perfecto para interiores con un estilo que destila elegancia y exclusividad. Y no sólo es un material elegante y bello, es resistente y fuerte, capaz de aguantar el paso del tiempo y la abrasión de los elementos. Perfecto para aquellos que buscan un proyecto que aguante el paso de los años con una integridad casi absoluta.

Desde escaleras, hasta habitaciones o baños hasta mobiliario y decoración exterior como estatuas. Tu proyecto, tu hogar, se convertirá en un lugar de ensueño.

Combínalo con nuestros granitos para darle un estilo que varía entre lo clásico hasta lo rústico sin ser recargado ni excesivo. No dudes en consultar a nuestros expertos sobre cómo combinar ambos materiales y obtener el mejor resultado posible.

No busques más piedras naturales

En CANU estamos continuamente mejorando y buscando la manera de ofrecerte las mejores piedras naturales para culminar tu proyecto, siempre al mejor precio.

/silestone Consulta nuestras ofertas y deja que te asesoremos.

Si quieres más información sobre piedras naturales y sobre los diferentes proyectos que estamos realizando estate atento a nuestro blog. ¡Te seguiremos informando!

Sin comentarios

A√Īadir un comentario