Cómo utilizar el mármol alistonado Bianco Marmara para tu baño

En CANU nos caracterizamos por elegir siempre la pieza ideal de mármol para realizar el proyecto de nuestros clientes. Cada proyecto para nosotros es una forma única de representar la idea perfecta que se nos presenta en un principio. Por ello hoy queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos, un baño realizado con mármol alistonado bianco marmara.

Baño de mármol alistonado bianco Marmara

Por ello, cuando nos presentaron la idea inicial de este proyecto, inmediatamente pensamos en su realización con mármol alistonado bianco marmara.

Cómo utilizamos el marmol alistonado bianco marmara

  • Los colores que predominan en este material es el blanco y gris azulado.
  • Para ello hemos elaborado el aplacado del baño en piezas de 150x100x2 cm a veta continuada.La peculiaridad de este mármol alistonado bianco marmara es su veta totalmente recta pudiendo elaborar aplacados y solerias tanto con vetas horizontales como verticales.
  • Estos están trabajados en el mismo mármol  pero para quitarle peso al conjunto del baño en este caso solo hemos utilizado zonas blancas del bloque con ello conseguimos un efecto menos  cargado visualmente al entrar en nuestro baño.
  • Su gran tamaño en plancha nos permite cortar piezas en formato XL.
  • La encimera y el toallero están elaborados en el mismo material así como los lavabos ''tipo bold''.
  • El plato de ducha está insertado a ras del suelo,para ello el tratamiento superficial es arenado cumpliendo así la normativa C2 antideslizamiento en zonas húmedas.

Previous Next


Un toque fresco a tu proyecto

En CANU siempre nos enfocamos en el resultado final, por eso cortamos cada pieza a medida en nuestros talleres, siempre preocupándonos por ofrecerte el mejor producto y servicio una vez finalizado el proyecto.

Esperamos que os guste este toque fresco y luminoso que hemos pensado para tu próximo proyecto.

¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo y cómo darle estilo a tu hogar mediante mármol o piedra natural para revestimiento? Mantente informado en nuestro blog o pide más información o presupuesto para tu proyecto sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario