Canu

En Canu estamos especializados en proyectos integrales en piedra natural, piedra sintetizada y superficies de cuarzo.
 
Contamos con lo más valioso, el conocimiento de todo lo relacionado con la piedra natural. Desde nuestros inicios hemos ido avanzando hasta lograr contar con un equipo altamente cualificado, desde nuestros canteros, arrancando de la tierra nuestros bloques de cuarcita mare, marpa y ricar hasta nuestro departamento técnico, aportando soluciones a cada proyecto elaborado en Canu.

En nuestra planta de cantoria ubicada en la comarca del mármol en Almería, desarrollamos todo un proceso de selección comenzando en la transformación del producto y finalizando en un control de calidad exhaustivo para que llegue a su destino.

Piedra natural: mármol, caliza, travertino, piedra rústica y cantos rodados, entre otros.

Piedra sinterizada: Dekton.

Superficies de cuarzo: Silestone.

 

Nuestros procesos de transformación dan forma a diferentes productos como lavabos, platos de ducha, encimeras de baño y cocina o bañeras macizas mediante corte y fresado CNC (Control numérico de 5 Ejes), lo cual hace que nuestros acabados sean milimétricos y perfectos.

El showroom está preparado para atender las necesidades de arquitectos, decoradores e interioristas, presentando novedades y soluciones técnicas periódicamente. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ejecutado grandes proyectos como hoteles, baños exclusivos o pavimentaciones en paseos marítimos y hemos creado los espacios más bellos, agradables e imaginables en piedra natural. 

Las oportunidades más ventajosas podrá encontrarlas en nuestra zona CANU OUTLET, donde dispondrá de un directorio de productos, con medidas y cantidades de nuestro material en stock.

Para más información pincha aquí:

 


Gestión de envío: Enviaremos su producto a cualquier punto que usted nos indique.