CANU, DE LA CANTERA A TU CASA

Somos una empresa de ámbito internacional especializada en el sector de la Piedra Natural, piedra sinterizada y superficies de cuarzo. CANU empezó su trayectoria en el año 2002 como empresa familiar en Almería, donde actualmente se encuentra nuestra cantera propia. En nuestra planta de Cantoria desarrollamos todo un proceso de selección, comenzando en la transformación del producto y finalizando en un control de calidad exhaustivo para que llegue a su destino. Gracias a la apuesta por el desarrollo, la innovación y la tecnología estamos en plena expansión y continuo desarrollo para poder ofrecerle al cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

SEDE Y CANTERA EN LA COMARCA DEL MÁRMOL

CANTERA PROPIA

En CANU contamos con nuestra propia cantera, que es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima, para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una rápida capacidad de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

LOGÍSTICA EFICAZ

En CANU contamos con una gran superficie logística que nos permite cubrir y solucionar todas las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de materiales de la más alta calidad y son producidos cumpliendo todas las normas y certificaciones de calidad. Contamos con toda la tecnología necesaria para la elaboración, transporte y envío de nuestros productos a cualquier parte del mundo de una manera segura y cuidando en todo momento de nuestra mercancía que es transportada bajo todas las medidas de seguridad en el embalaje.

SHOWROOM

La cantera y la sede central de CANU está ubicada en Almería, en la Comarca del Mármol. Además, también contamos con una showroom en Sevilla. Visita nuestra Showrooom. 

INNOVACIÓN

La innovación es una pieza fundamental en el desarrollo de CANU. Desarrollamos soluciones en el plano tecnológico que se adaptan a las últimas tendencias en el mercado de la piedra natural.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Contacta con nosotros. 

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS