Encimeras de cuarzo para cocinas al aire libre

 ¿Estas pensado en construir una cocina al aire libre este verano?

En este post te vamos a contar algunos consejos para que tengas la mejor encimera al exterior.


Cuando construya una cocina al aire libre, tenga esto en cuenta a la hora de diseñar su encimera:

Las encimeras de cuarzo para exteriores son adecuadas para la preparación de alimentos y para los mostradores de servicio porque son duraderas y fáciles de mantener. El cuarzo es fácil de limpiar, no es absorbente, con alta resistencia al rayado, al calor, las manchas y la abrasión. También resiste bien las temperaturas de congelación.

consejos para poner cocina exterior cuarzo

Para una mayor seguridad y comodidad habría que construir la cocina exterior bajo un tejado, ya que así tendremos los utensilios y electrodomesticos cubiertos y protegidos de las inclemencias del tiempo, incluso si estamos pasando un día al aire libre y se pone a llover que se pueda acabar de cocinar, a la par que es un cuidado extra para nuestra encimera aunque esta sea resistente a los rayos UV.

Este tipo de encimeras son resistentes a los rayos ultravioleta (UV), como comentamos en el párrafo anterior y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto para exteriores.

Además hay que destacar su variedad de colores y acabados, podrá elegir su cocina ideal y totalmente adapatada a sus gustos. Puede optar por la gama Wild Colection, Natural, o si busca un estilo innovador puede optar por estilos más industriales.

Sea cual sea su elección puede confiar en que nosotros le daremos una atención y recomendaciones personalizadas para que tenga la cocina exterior que desea.

Para más información puede contactar con nosotros:
☏ 950 430 211
☏ Delegación Sevilla 675277064
📧 canu@canu.es

Sin comentarios

Añadir un comentario