Encimeras en Sevilla

¿Cómo elijo la mejor encimera?


En el mercado actual tenemos un sin fin de elecciones, por una parte los colores, el acabado ... Pero ¿y sus componentes?

Hace tiempo solo había para escoger granito o mármol, pero hoy en día podemos seleccionar una opción mucho más resistente para nuestra casa, teniendo también la ventaja de que también son más versátiles en cuanto al acabado y el gusto personal del cliente.

Por tanto tenemos Silestone, una gran marca cuyo material de fabricación es el cuarzo, lo que permite que tenga un mantenimiento mínimo y una durabilidad en el tiempo larga. Lo que lo hace ideal para instalar en la cocina o en el baño.


¿por qué cuarzo?


El cuarzo es un material con una gran vida útil y con una gran gama de combinaciones, puedes escoger entre varios tonos, el estilo (grano fino, liso, vetas, grano grueso) y el acabado que le quieras dar.
Una de las mejores marcas que proporciona todo esto es Silestone, que tenemos disponible en nuestra web.

Así mismo otra de las grandes marcas para poder hacer encimeras de cocina o baños es Dekton. Sus creaciones son resistentes a los rayos ultravioletas, a las altas temperaturas o el contacto del agua, manteniendo siempre una estabilidad de su color. Por estas cualidades es ideal para vuestras cocinas o baños. Pudiendo elegir entre varios grosores, colores y texturas.

Adaptándose siempre al gusto del cliente y de la decoración de su hogar.

El granito es otra alternativa para poner en sus casas, su alta calidad y su gama de diseños hacen de esta elección una muy buena opción.
Las encimeras de granito son de piedra natural por tanto su resistencia y durabilidad son esplendidas, además es sencillo de limpiar.
De igual modo el granito es resistente a las altas temperaturas y a los golpes y para alargar su vida útil es recomendable su pulido y sellado al menos una vez al año para evitar manchas.

Desde Canu Natural Stone tenemos a vuestra disposición estos materiales y nuestro saber hacer que nos da los años de experiencia que tenemos. Desde ahora contamos con el servicio a Sevilla para poner a vuestra disposición las variedades de encimeras para cocinas y también su uso para baños.

Pueden contactar con nosotros al número 675277064 y al email canu@canu.es