Mármol Calacatta

  

La belleza de la piedra natural, sobre todo la del mármol blanco, es incomparable. Dentro de los diferentes mármoles blancos, encontramos el mármol calacatta. Blanco, puro y al mismo tiempo veteado con diferentes tonalidades de color, que hacen de cada pieza una obra de arte única.

En CANU Natural Stone te presentamos la mejor selección de mármol calacatta.

Nuestro mármol calacatta

En CANU Natural Stone hemos elegido en las mejores canteras de Carrara, región italiana famosa por la calidad y tradición de su mármol blanco, este material de singular belleza que presenta diferentes texturas y tonos con matices de colores muy variados, para hacer único y exclusivo tu proyecto.


  • Mármol calacatta para interiores

    • Gracias a sus formas y veteado, el mármol calacatta puede jugar un papel fundamental en el diseño de interiores y de la arquitectura de tu casa. Un material ideal utilizado por diseñadores y arquitectos que buscan en CANU Natural Stone el mármol calacatta que mejor se adapta a sus proyectos.

    • Te recomendamos un acabado pulido para resaltar la belleza natural de este material, haciendo que la luz se refleje en el como si se tratase de un espejo. Iluminando y llenando el espacio, dando profundidad gracias a sus tonos diferentes con una cromática única, con el cual podremos incluso crear diseños propios y únicos al jugar con la forma y colocación de sus aplacados.

    • La aplicación del mármol calacatta que más se utiliza actualmente, es la del formato "corte a libro", con la cual es muy sencillo crear y jugar con estas formas.

  • Utiliza el mármol calacatta en exteriores

    • Además a través de un proceso especial, podemos conferir a este material de la resistencia y el acabado perfecto para exteriores. Para que así pueda aguantar el paso y las inclemencias del tiempo.

    • Utiliza su belleza natural para decorar el exterior de tu casa y darle un toque clásico a tu hogar.

mármol calacatta para ducha

Descubre nuestros proyectos

En CANU estamos continuamente trabajando y dando lo mejor de nosotros para ti como puedes ver en nuestro catálogo. A continuación, te dejamos que veas cómo realizamos nuestro trabajo. Desde el despiece adecuado del mármol calacatta, la realización de las piezas necesarias para tu proyecto y el resultado final con un acabado único que hizo las delicias de nuestro cliente. No dudes en ponerte en contacto para más información. Realizamos despieces a medida según el proyecto solicitado.


Previous Next

Contacta ya con nosotros y empieza el proyecto de tus sueños