MÁRMOL

La belleza y la elegancia de la piedra natural

El mármol el una piedra natural elegante y exclusiva, que a su vez adquiere todas las propiedades de la piedra más resistente y que mejor se conserva con el paso del tiempo. Por estos motivos, el mármol se ha convertido en una de las piezas clave para cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo.
El mármol es una piedra que aúna pasado y presente, puesto que ha sido, durante la historia, la piedra elegida para construcción de impresionantes catedrales y monumentos históricos. En CANU ofrecemos una amplia colección de mármoles de diferentes colores y texturas, extraídos directamente de nuestra cantera. Además, podrás encontrar diferentes tipos de acabados que se adapten de forma personalizada a tus proyectos. Te recomendamos un acabado pulido para resaltar la belleza natural del mármol, haciendo que la luz se refleje en él como si se tratase de un espejo. Iluminando y llenando el espacio, dando profundidad gracias a sus diferentes tonos, con una cromática única. Podremos incluso crear diseños propios y únicos, al jugar con la forma y colocación de sus placas.

Te Asesoramos

Mármol: un estilo clásico y vanguardista

APLICACIONES

Utiliza el mármol en interiores

El mármol es una piedra muy versátil. Gracias a la gran variedad de colores y acabados, se adaptará perfectamente a la línea decorativa que estés siguiendo en tu proyecto de interiorismo. Podrás encontrar mármol calacatta, mármol blanco, mármol amarillo, mármol marrón, etc. Su brillo y el reflejo de la luz te ayudará a crear una atmósfera luminosa y dará la sensación de amplitud. Si quieres un estilo clásico y vanguardista, manteniendo la elegancia y utilizando un producto de gran durabilidad y resistencia, el mármol es tu piedra natural.

El mármol en exteriores

A la hora de elegir el material que vamos a utilizar para el exterior de nuestros proyectos, el mármol puede ser la opción perfecta. Esta piedra mantiene su tonalidad y color con el paso del tiempo y a pesar de las diferentes condiciones climáticas. Además, resiste al calor y al agua, por lo que uno de los usos para los que más se demanda es para pavimentar suelos de exterior y piscinas.

PIEZAS ÚNICAS EN MÁRMOL

Encimeras de mármol para baño

Además de dotar de elegancia el baño, las encimeras de mármol dota a esta estancia de un estilo natural y diferente con acabados elegantes y únicos. Los mármoles de CANU están perfectamente preparados para su uso en encimeras para el baño, ya que tienen una gran resistencia a los productos de higiene y son de fácil limpieza. Las encimeras se elaboran a medida y se adaptan perfectamente al espacio del que dispongas, haciéndolo atractivo visualmente además de funcional.

Piezas de mármol y decoración

Con el mármol y sus acabados podemos elaborar piezas de diseño únicas y llenas de elegancia. En CANU elaboramos a medida bañeras, platos de ducha, lavabos, chimeneas, columnas, mesas de billar y elementos de piedra. Partimos de un bloque de mármol macizo, que vamos tallando para darle la forma deseada según el diseño personalizado elegido por nuestro cliente.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL

El mármol tiene infinidad de aplicaciones: revestimiento de fachadas de exterior, paredes de interior, suelos, encimeras para el baño y piezas únicas de interiorismo, como una bañera, un lavabo o una chimenea; todas sus aplicaciones combinan lo clásico y lo vanguardista en una armonía perfecta. En CANU contamos con soluciones para todas ellas. Échale un vistazo a nuestros proyectos o, si lo prefieres, contacta con nosotros para un asesoramiento profesional.

COLORES Y TONALIDADES DEL MÁRMOL

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

MÁRMOL ESCARFILADO: UN ACABADO DIFERENTE

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol natural está también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS