MÁRMOL BLANCO MACAEL

El mármol blanco Macael es un material extremadamente resistente utilizado tanto en proyectos de interior como de exterior. Partiendo de un bloque macizo, CANU elabora todo tipo de proyectos singulares y adaptados al día a día como platos de ducha, lavabos o baldosas para nuestro hogar. Original de término municipal de Macael, en Almería, del que recibe su nombre. Incluso partiendo del mismo bloque, se aprecian variaciones en la tonalidad del blanco en este mármol tan espectacular, dándole a la composición tones que van desde el blanco claro al blanco agrisado.

Te Asesoramos

Mármol blanco Macael: durabilidad y estilo

APLICACIONES

Mármol blanco Macael en exterior

Envejecido

Acabado superficial muy similar en tono y cromática al acabado apomazado pero con un tacto más áspero menos suave y sacando de cada pieza los relieves propios de este material. Muy común en exterior e interior, el mármol blanco Macael envejecido no cumple la normativa de antideslizamiento.

Abujardado

Acabado antideslizante con un punteado basto y rustico. Cumple con la normativa C2 y C3 de antideslizamiento y es comúnmente utilizado en exterior por su aspecto peculiar en fachada ventilada en gran formato.

Arenado

Cumple la normativa c2 y c3 antideslizamiento haciendo de este material un aspecto rugoso y al mismo tiempo elegante por su punteado fino. El mármol blanco Macael arenado se utiliza sobre todo en coronaciones de piscina, playas de piscina, peldaños de escalera en exterior, rampas de acceso y zonas comunes de exterior en general

Mármol blanco Macael en interior

Apomazado

Acabado semibrillo. El mármol blanco Macael apomazado se utiliza en zonas de interior principalmente en ambientes minimalistas tanto en suelo como aplacados. Al tratarse de un material semibrillo destaca mucho más el blancor de cada baldosa respecto su terminación brillo.

Pulido

Es uno de los acabados más utilizados en interiores sobre todo en estancias diáfanas y amplias. Comúnmente se suele pulir después de colocarlo en obra para así eliminar imperfecciones entre baldosa y baldosa. El mármol blanco Macael es un mármol que en terminación pulida destaca bastante su veteado difuminado gris, muy común en este mármol al contrario que en acabado apomazado nombrado anteriormente en el cual la veta gris apenas se aprecia.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL BLANCO MACAEL

En CANU te ofrecemos la versatilidad del mármol blanco Macael para tu proyecto. Un material que dará diseño y durabilidad en cualquiera de sus aplicaciones.

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro del mejor mármol a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol está disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS