MÁRMOL BLANCO

Elegancia, luz y majestuosidad

En CANU nos hemos especializado en la elaboración y transformación del mármol. En nuestras canteras extraemos la roca viva seleccionada previamente, siempre aconsejando a nuestro cliente cuál es el mejor material para su proyecto y garantizando el mejor resultado.
El mármol blanco se ha convertido en un producto estrella y es la pieza ideal para llevar a cabo proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Cada proyecto para nosotros es una forma única de representar la idea que el cliente nos presenta.

El mármol blanco destaca entre los demás mármoles por su luminosidad y elegancia.
La pureza y el color de este tipo de mármol denota una calidad y un acabado que ningún otro material natural tiene. Su capacidad de adaptación a casi cualquier proyecto es increíble. Siendo, uno de los materiales más codiciados y requeridos por diferentes proyectos, que abarcan desde construcción, revestimiento y diseño de exteriores e interiores. Por ello encontrar un mármol blanco económico y de alta calidad es una tarea difícil. Pero nosotros te lo ponemos fácil.

Te Asesoramos

Mármol blanco: luz y diseño

APLICACIONES

Mármol blanco: versatilidad y elegancia para arquitectura e interiorismo

En CANU somos canteros especialistas con una larga trayectoria profesional como empresa y equipo. Gracias a nuestra filosofía de trabajo y experiencia podemos desarrollar íntegramente todas las fases de tu proyecto, desde la extracción del mármol blanco hasta la manufactura del producto y su entrega. Siempre ofreciendo la mayor de calidad y profesionalidad a un precio económico.
Para esto, contamos con un equipo altamente cualificado que abarca desde nuestros canteros, que extraen la roca viva de nuestras canteras. hasta nuestro departamento de producción y calidad que se aseguran de que la manufactura de tu pedido sea impecable, ofreciendo el mejor mármol blanco para tu proyecto de arquitectura o interiorismo.

Las propiedades únicas del mármol blanco, formado bajo presión que hace que muestre una gran resistencia a la abrasión de productos de limpieza y al desgaste e inclemencias del tiempo lo hacen perfecto para multitud de aplicaciones y funcionalidades:

  • Revestimiento exterior e interior para un acabado pulido.
  • Pavimentado de terrazas, jardines.
  • Suelos y baldosas de interior.
  • Escaleras a medida.
  • Decoración de interiores.
  • Piezas y muebles para tu baño y cocina
  • Muebles y ornamentación en tu casa.
  • Bañeras y lavabos de mármol blanco exclusivos.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL BLANCO

En CANU contamos con una gran variedad de tonalidades de mármol blanco económico y de alta gama. Perfectos para encajar en todo tipo de ambientes, desde el más clásico al más vanguardista.

TONOS Y ACABADOS DEL MÁRMOL BLANCO

¿Quieres realizar tu proyecto en mármol blanco?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro del mejor mármol blanco económico a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol blanco está también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol blanco para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS