MÁRMOL CREMA MARFIL

Tonalidades naturales llenas de luz

El mármol crema marfil posee una de las tonalidades más claras dentro de la variedad del mármol. Su uniforme color crema evocan a los colores más orgánicos y naturales. Su acabado pulido hacen de este mármol una piedra natural luminosa y dotarán de una sensación de amplitud y elegancia a las estancias.
A lo largo de la historia el mármol crema marfil se ha utilizado como material de construcción, un medio para el arte y como elemento decorativo. Es una piedra versátil, ideal para el revestimiento de paredes y suelos de ambientes minimalistas. Este mármol es el protagonista de proyectos arquitectónicos de edificios públicos de gran tamaño, vestíbulos de hoteles de lujo y aeropuertos, gracias a su calidad, resistencia y sus tonalidades naturales llenas de luz.
En CANU te presentamos nuestra selección de mármol crema para todas las aplicaciones y uso que requiera tu proyecto de arquitectura e interiorismo, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Te Asesoramos

Mármol crema marfil: la resistencia y el color más natural

APLICACIONES

Mármol crema marfil sin límites

El mármol crema marfil es una piedra símbolo de la decoración clásica y el diseño de interiores. Su tonalidad natural es aportada por los minerales que la componen. Es un mármol suave pero duradero perfecto para suelos de interior, revestimiento de paredes o encimeras de baño.
El mármol crema marfil no tiene ninguna limitación, gracias a su alta resistencia ante el paso del tiempo y las adversidades meteorológicas lo hacen también un material perfecto para revestimientos de fachadas y suelos de exterior. Si buscas crear un espacio al aire libre natural y moderno es la opción perfecta para tu proyecto.

Mármol crema marfil para tu negocio

El mármol crema marfil es una piedra natural con un alto grado de durabilidad y resistencia, estas características lo hacen perfecto para su uso como suelo de espacios con mucho tránsito como espacios públicos y negocios. Gracias a su tonalidad neutra es fácilmente combinable con cualquier otro color, además su acabado pulido hará que los espacios luzcan mucho más amplios y luminosos. Es una piedra natural elegante y a la vez moderna, perfecta también para el revestimiento de paredes de interior tanto de grandes salas, como de los espacios más reducidos como baños. Si estás pensando llevar a cabo la reforma o construcción de un nuevo edificio de oficinas o renovar la imagen de tu negocio, en CANU contamos con un equipo de especialistas en piedra natural e interiorismo que te asesorará sobre todas las aplicaciones de mármol crema que disponemos.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL CREMA MARFIL

En CANU te presentamos un amplio catálogo de aplicaciones del mármol crema. Podrás descubrir todos los usos de esta piedra natural exclusiva y minimalista. No dudes en ponerte en contacto para más información. Realizamos despieces a medida según el proyecto solicitado.

¿No encuentras el tono de mármol crema que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro del mejor mármol crema marfil a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol crema marfil está también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol negro para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS