MÁRMOL NEGRO

Un color exclusivo y sofisticado

El mármol negro se ha consagrado como una piedra exclusiva y elegante. Gracias a su fondo oscuro y su contraste con vetas blancas, hacen de esta variedad del mármol una piedra única que no dejará a nadie indiferente. Su carácter versátil la hacen perfecta para todo tipo de proyectos: desde espacios clásicos hasta la arquitectura y diseño de interiorismo más contemporáneo. Crea espacios exclusivos y llenos de estilo gracias a las variedades de mármol negro que te presentamos.
En CANU te ofrecemos nuestra mejor selección de mármol negro marquina y negro portoro, extraídos directamente desde la cantera según las exigencias de nuestros clientes. Piedras naturales de un color negro intenso, perfectas para decoración exterior e interiorismo, aplacados, encimeras y bañeras de diseño.

Te Asesoramos

Mármol negro marquina: el contraste del negro en la piedra natural

APLICACIONES

Mármol negro marquina para interior y exterior 

El mármol negro marquina es una piedra natural de alta resistencia, que se caracteriza por su intenso color negro que converge con sus vetas irregulares de color blanco o gris. Estos detalles dotan al mármol negro marquina de un aspecto moderno y exclusivo. Es una piedra protagonista en los proyectos de interiorismo más exclusivos. Es un mármol muy versátil que se puede aplicar en diseños arquitectura y decoración. Gracias a su componente de alta resistencia lo hacen un material perfecto para suelos, encimeras, columnas, chimeneas y escaleras hechas totalmente de forma personalizada y adaptada a tu proyecto. Contacta con nosotros y te asesoramos sobre todas las aplicaciones disponibles en CANU para realizar proyectos en mármol negro marquina.

Mármol negro portoro para interior y exterior 

El mármol negro portoro está predominado por un homogéneo color negro que se entremezcla con vetas de un elegante dorado. Es una piedra natural exclusiva, que harán del espacio un lugar distinguido y original. Gracias a la belleza de sus tonalidades es un material idóneo para la producción de elementos decorativos como columnas, revestimientos, chimeneas, esculturas y suelos.
Es una piedra natural con una gran personalidad, es perfecta para las aplicaciones de interiorismo que quieran lograr un resultado diferente y único. En CANU te ofrecemos una amplia gama de posibilidades en las que utilizar mármol negro portoro con un acabado pulido, que sin duda, realzará la belleza de sus vetas doradas sobre el intenso fondo negro. Si tienes en mente un proyecto diferente y exclusivo,  contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todas las aplicaciones de mármol negro que disponemos en CANU.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL NEGRO

En CANU encontrarás un amplio catálogo de aplicaciones del mármol negro. Podrás comprobar todos los usos de esta piedra natural exclusiva y elegante. No dudes en ponerte en contacto para más información. Realizamos despieces a medida según el proyecto solicitado.

TONOS Y ACABADOS DEL MÁRMOL NEGRO

¿No encuentras el tono de mármol negro que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro del mejor mármol negro económico a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol negro está también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol negro para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS