MÁRMOL ROJO ALICANTE

Mármol rojo Alicante, tonalidades color tierra para marcar tendencia.

El mármol rojo Alicante se caracteriza por sus tonalidades rojizas con vetas claras. Su color evoca al color tierra produciendo una sensación natural y firme a cualquier ambiente y estilo decorativo.
Es un mármol lleno de personalidad, perfecto para aplicaciones en decoraciones y estilos rústicos y clásicos. Fachadas, suelos, encimeras y paredes: haz de este mármol rojo atemporal el protagonista de tu proyecto. En CANU contamos con un stock de mármol rojo Alicante al mejor precio. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Te Asesoramos

Mármol rojo Alicante: tonalidades terracota para tu proyecto

APLICACIONES

Mármol rojo Alicante para interior  

El mármol rojo Alicante es un mármol lleno de vitalidad y dinamismo. Sus tonalidades rojizas y sus vetas de color claro crean el contraste perfecto y lo convierten en una pieza única y distinguida para su uso en decoración de interiores. Es una piedra de alta resistencia, lo que le otorga las cualidades perfectas para su uso en suelos y encimeras de cocina.

Mármol rojo Alicante para exterior 

Al ser una piedra versátil de carácter multiuso es perfecta para adaptarla a cualquier aplicación de exterior en proyectos arquitectónicos. Es un material muy dinámico y de alta resistencia por eso, encontrarás este tipo de mármol en los suelos con un gran tránsito de personas. Tiene una gran durabilidad y soporta las inclemencias del tiempo. Es un color imperial, lleno de vida, perfecto para su uso en fachadas de exterior, creando así elegancia y majestuosidad.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL ROJO ALICANTE

En CANU presentamos un amplio stock de mármol rojo Alicante en todas sus aplicaciones. Podrás conocer todos los usos de esta piedra natural exclusiva y de diseño. No dudes en ponerte en contacto para más información. Realizamos despieces a medida según el proyecto solicitado.

¿No encuentras el tono de mármol rojo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro del mejor mármol verde económico a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol rojo Alicante está también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol verde para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS