PIEDRA CALIZA

Dale un aspecto natural y moderno a tus proyectos

Nuestra piedra caliza destaca entre todas las piedras naturales con las que trabajamos por su resistencia a la hora de afrontar un proyecto exterior, donde es importante recubrir y proteger tu hogar. Gracias a sus propiedades aislantes, resistencia natural y ligereza es perfecta para dar al exterior de tu casa el toque minimalista y moderno que buscas.
También es un elemento decorativo muy buscado por interioristas que quieren un estilo vanguardista a la vez que sencillo e impactante visualmente debido a la característica homogeneidad de esta piedra natural. En CANU contamos con piedra caliza de diferentes colores y grados de porosidad.
La piedra roca caliza es una piedra muy versátil, por lo que se adapta perfectamente a un sinfín de aplicaciones en piedra como pueden ser el revestimiento de fachadas en interior, exterior, pavimento de zonas ajardinadas y piscinas o piezas de diseño únicas para el baño como un lavabo o una bañera moderna.
Las calizas y areniscas son rocas sedimentarias de aspecto muy natural, altamente apreciadas para la arquitectura por algunas cualidades que las hacen casi únicas.

Te Asesoramos

Revestimiento de piedra caliza irregular

Ref: Piedra Caliza Hueso

APLICACIONES

Piedra caliza, perfecta para fachadas e interiores

Con la piedra caliza y su acabado mate, podemos decorar el exterior de nuestra casa, de tu proyecto a través del aplacado de piedra y la creación de baldosas de piedra natural. Gracias a su resistencia natural, tanto al desgaste como el paso del tiempo, es un material ideal para para resistir las diferentes condiciones climáticas.

Piedra caliza en fachadas exteriores

A la hora de elegir el material que va a componer nuestra fachada exterior tenemos que pensar en la belleza, en la originalidad y el estilo que queremos darle. Además, tenemos que tener en cuenta que el material que elijamos para nuestra pared tiene que ser resistente, aislante y ligero. Por ello, la piedra caliza es un excelente material para recubrir la fachada exterior de tu hogar.
La piedra caliza más habitual que utilizamos para este tipo de proyectos es la piedra caliza de tonos grises y blancos. De un atractivo único y toque mate, da a tu proyecto el estilo vanguardista que deseas. Además de conseguir que nuestra pared esté perfectamente aislada con el consiguiente ahorro energético que ello supone.

Piedra caliza en fachadas interiores

Gracias a su color natural y aspecto homogéneo, elegir piedra caliza para interiores es una apuesta segura. Gracias a piedras calizas blancas, como la piedra caliza Capri, Ivory o Alba, podemos crear una estancia luminosa y crear una sensación de espacio aún mayor. Gracias a los diferentes acabados que podemos darle a la roca caliza, podemos aunar y dar a nuestro interior podemos trabajar y darle a tu proyecto un estilo rústico o vanguardista.

Piedra caliza en piscinas

A través de la piedra caliza y sus propiedades materiales naturales es un material perfecto para terminar una piscina y sus alrededores. Debido a la porosidad natural de este material y un tratamiento posterior, podemos asegurar no solo una gran belleza y acabado, sino también que se eviten resbalones. Así podremos disfrutar plenamente de nuestra piscina sin preocupaciones, garantizando nuestra seguridad y la de nuestros invitados.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA CALIZA

Además de ser una piedra perfecta para el revestimiento de paredes y fachadas y el pavimentado de suelos y piscinas, la piedra caliza es tan versátil que se puede utilizar en muchas más aplicaciones. En CANU contamos con soluciones para todas ellas. Échale un vistazo a nuestros proyectos o si lo prefieres contacta con nosotros para un asesoramiento profesional.

COLORES Y TONOS DE LA PIEDRA CALIZA

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestras piedras calizas están también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS