PIEDRA CALIZA ALBA

No conseguirás un acabado mejor

La caliza alba es una roca color blanco roto en la cual predominan los fósiles marinos. En ella puedes encontrar desde conchas hasta pequeños crustáceos fosilizados la cual la hace un Roca muy original. El tono blanco hace que esos pequeños fósiles, casi imperceptibles, creen un tono especial que no se consigue con ninguna otra piedra.

Está compuesta por calcita, cuarzo y minerales arcillosos. El uso más común de esta caliza es la aplicación en fachadas, bien sea pegada en base de 1 cm sobre todo en baños y en 2 cm en pavimentos y revestimientos de exterior. En CANU contamos con un amplio stock de caliza alba, contacta con nosotros y te asesoramos de manera totalmente personalizada sobre nuestra caliza alba.

Te Asesoramos

El acabado perfecto.

Ref: Piedra Caliza Alba

APLICACIONES

Piedra caliza alba para exterior

Al ser una piedra tan versátil, podemos combinar perfectamente en fachadas ventiladas en espesores de 3 cm y medidas comprendidas entre 80×40 cm y 100×50 cm.

El uso más común en 2 cm de espesor va desde el 60x30x2 hasta el 100x50x2 cm. También se pueden crear playas de piscina, aunque en este caso recomendamos siempre el acabado arenado el cual cumple la normativa C2 y C3 antideslizamiento. La caliza alba combina en cualquier proyecto ya sea moderno o clásico. Es muy resistente al paso del tiempo, consiguiendo un pátima natural que mejora la apariencia y la resistencia de la piedra.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA CALIZA ALBA

Aunque le uso más común sea el exterior y las laminas para recubrimiento, podemos conseguir autenticas obras de arte si usamos la piedra caliza alba en piscinas y ornamentos para jardines y exteriores. En CANU contamos con un amplio catálogo de soluciones personalizadas para tu proyecto. Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado y profesional.

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestras piedras calizas están también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS