PIEDRA CALIZA CAPRI

Elegancia y funcionalidad en tu proyecto

La piedra caliza capri es un tipo de piedra muy dura que le da la resistencia idónea tanto para interior como para exterior. Compuesta principalmente por calcita y cuarzo, se destaca como un material de aspecto sobrio con colores blanco mate, incluyendo matices crema y gris.

Lo más característico de la piedra caliza capri son sus lunares derivados de los sedimentos fósiles que la componen. La versión arenada es una elección para proyectos duraderos y de alta calidad.

Te Asesoramos

Práctico, agradable y elegante

Ref: Piedra Caliza Capri

APLICACIONES

Piedra caliza capri para exterior

Este tipo de piedra es muy utilizado en fachadas y solería sobre todo. Comúnmente utilizada en espesores de 3, 4 y hasta 5 centímetros, la piedra caliza capri suele aplicarse a bordillos y pavimento exterior ya que su durabilidad y calidad soportan el tránsito diario. La caliza capri admite todos los acabados menos el flameado y las dos terminaciones más utilizadas son el arenado antideslizante y el apomazado semibrillo.

Piedra caliza capri para interior

Su fiabilidad se aplica también a proyectos de interior como el baño y estancias como salones diáfanos, por ejemplo. Elementos sanitarios prácticos y elegantes como platos de duchas, encimeras de baño, lavabos macizos tanto en forma de pedestal como en encimera y bañeras macizas son los más comunes y recomendados. Los formatos que CANU aconseja van desde los 30×30 hasta los 100×50, siendo los más utilizados.

Pero también podemos ver la caliza capri en aplicación de terminaciones de ventanas, petos o cubremuros aplicando detalles como el goterón para una perfecta evacuación del agua.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA CALIZA CAPRI

Dado su especial durabilidad y resistencia, la caliza capri es recomendable en proyectos de exterior e interior, tanto en acerado como en composiciones de salones y baños. En CANU contamos con un amplio catálogo de soluciones personalizadas para tu proyecto. Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado y profesional.

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestras piedras calizas están también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS