PIEDRA CALIZA MOKA

Dale un aspecto natural y moderno a tus proyectos

La piedra natural caliza moka es una de las piedras más populares del mundo ya que combina elegancia y vanguardia. Es una piedra moderna con un color crema neutro, este tono es perfecto para combinarlo con cualquier otro tipo de colores, texturas y materiales diferentes. Gracias a su resistencia y versatilidad es una piedra conocida por su uso de revestimiento de fachadas y suelos de exterior, decorando porches y zonas ajardinadas y dotándolas de una esencia moderna y minimalista.

La caliza moka también es ideal para proyectos de diseño de interiores y  da unos resultados impresionantes cuando se utiliza para chimeneas, suelos, bañeras y revestimientos de pared, además su mantenimiento y limpieza es fácil, por lo que conservarás esta piedra natural color moka siempre como el primer día. En CANU contamos con un amplio stock de caliza moka extraídas directamente de nuestra propia cantera, contacta con nosotros y te asesoramos de manera totalmente personalizada sobre nuestra caliza moka.

Te Asesoramos

Baños elegantes y minimalistas.

Ref: Piedra Caliza Moka

APLICACIONES

Piedra caliza moka para exterior

Gracias a su particular tonalidad moka es una piedra adecuada para el revestimiento de grandes superficies que estén al aire libre. La piedra caliza moka comparte todas las características  naturales de la caliza, siendo esta una piedra de gran resistencia a las inclemencias del tiempo, la lluvia, los rayos ultravioletas y cualquier producto al que se pueda ver expuesta. Además, da un aspecto totalmente uniforme y luminosidad a una fachada que dará una impresión visual de grandeza y majestuosidad.

Piedra caliza moka para interior

El color natural de la piedra caliza se involucra en el diseño de interiores a través de su uso en suelos y revestimiento de estancias, aportando una sensación de calidez y confort a tus proyectos. La paleta de tonalidades de la piedra caliza moka conlleva un acabado con un efecto mate y crema. La piedra ha sido molida hasta que queda totalmente lisa, la piedra no se pule. En su lugar, se deja con su opacidad innata, un efecto sutil y discreto que le da a la piedra una versatilidad de diseño infinita para su uso en chimeneas, bañeras, suelos, revestimientos, columnas y piscinas.

Además, en términos de funcionalidad, su acabado tiene un mayor grado de tracción que una superficie brillante. Esto lo hace ideal para su uso en estancias con un gran tránsito de personas, como pasillos y cocinas, pero también para suelos de baño y entradas donde es probable que haya un poco más de humedad que otras en áreas.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA CALIZA MOKA

No solo es una piedra perfecta para el revestimiento de paredes y fachadas sino también para su uso en pavimentado de suelos y piscinas, la piedra caliza es totalmente multiusos y se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones. En CANU contamos con un amplio catálogo de soluciones personalizadas para tu proyecto. Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado y profesional.

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestras piedras calizas están también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS