PIEDRAS NATURALES Y PIEDRA SINTERIZADA

En CANU Natural Stone hemos comenzado una nueva aventura a base de martillo y cincel, a base de palabra escrita y de trabajo duro. Queremos mostraros nuestros proyectos y daros información sobre los diferentes tipos de piedras naturales con los que trabajamos. Para que así, vosotros, podáis haceros una idea de cual es el resultado del proyecto de vuestros sueños. ¿Todavía no te has decidido? Deja que te mostremos nuestro trabajo como expertos canteros en piedras naturales.

Las piedras naturales de CANU

Durante todos nuestros años de experiencia hemos logrado alcanzar un nivel de maestría singular a la hora de cortar, tratar y crear tu proyecto con piedras naturales. Nuestras piedras son extraídas de nuestra propia cantera y llevadas directamente a tu casa.

DE LA CANTERA A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera que es la fuente principal de nuestro abastecimiento en piedras naturales. Tenemos una rápida capacidad de respuesta a los requerimientos específicos para cada uno de nuestros clientes. ¿Qué piedra necesitas?

CONTACTA CON NOSOTROS

LAJAS
DE PIEDRA

MÁS INFORMACIÓN

MÁRMOL

MÁS INFORMACIÓN

MÁRMOL
TRAVERTINO

MÁS INFORMACIÓN

CUARCITA
NATURAL

MÁS INFORMACIÓN

PIEDRA
CALIZA

MÁS INFORMACIÓN

PIEDRA
PIZARRA

MÁS INFORMACIÓN

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO

En CANU nos involucramos en tu proyecto, además de proporcionarte los materiales y piezas de piedra natural que necesites, hacemos un seguimiento de tu proyecto y nuestros profesionales de la piedra te asesorarán en todo momento. Te enviamos tu pedido a domicilio, estés donde estés.

SHOWROOM

La cantera de CANU está ubicada en Almería, en la Comarca del Mármol. Pero además, también contamos con un showroom en Sevilla donde podrás consultar a asesores especializados y comprobar la calidad de nuestra piedra natural. Visita nuestra Showrooom. 

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS