BAÑERAS DE PIEDRA NATURAL

CANU cuenta con una amplia colección de bañeras de mármol y piedra natural. Estas piezas son una opción única para dotar al baño de elegancia. Una bañera de piedra natural combina las formas de la naturaleza con formas ergonómicas, que invitan a la relajación y el confort. En CANU ofrecemos la posibilidad de crear bañeras únicas y personalizadas, según las necesidades de cada cliente. Nuestras bañeras son obras talladas en piedra natural, que además se convierten en piezas de diseño decorativas.
Además de todas las características ya nombradas, la piedra es un material resistente al agua y al uso diario de este tipo de productos, nuestras piedras son tratadas para que tu bañera de piedra natural haga que disfrutes de un baño relajante durante muchísimos años.

Bañeras de piedra natural: cuando el confort y el diseño van de la mano

CREA ARMONÍA EN TU BAÑO

Las colección de bañeras de piedra natural de CANU personalizan y dan armonía a tu baño. Ofrecemos al cliente diversas opciones de diseño y garantizamos la personalización total del producto si el cliente así lo requiere. Las bañeras están diseñadas por nuestros expertos para que la comodidad y el diseño se vinculen y vivan en armonía. Las bañeras de CANU están hechas de un solo bloque de piedra y, gracias a nuestra tecnología, trabajamos para aligerar la piedra y facilitar su instalación.

BAÑERAS A MEDIDA

Las bañeras de piedra natural de CANU son elaboradas a medida, lo que permite fabricarlas con el material y las dimensiones que requiere cada proyecto. Partimos de un bloque de piedra macizo, que vamos tallando para darle la forma deseada según el diseño personalizado elegido por nuestro cliente.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA BAÑERAS DE PIEDRA DE CANU

BAÑERAS OVALADAS

Las bañeras de piedra natural ovaladas de CANU se caracterizan por su forma circular. Juegan con formas suaves y escultóricas, que hacen que se adapten perfectamente al cuerpo para facilitar la relajación del mismo. Son elementos perfectos en baños modernos y espaciosos.

BAÑERAS CUADRADAS

Las bañeras de piedra natural cuadradas juegan con diseños más lineales. Son ideales para habitaciones más pequeñas y se pueden combinar con la instalación de platos de ducha. Son la opción perfecta si van a ir pegadas a una pared o en la esquina del baño.

DISEÑO EXCLUSIVO

En nuestra colección de bañeras modernas de piedra natural encontrarás piezas exclusivas que darán personalidad a tu baño. En CANU estaremos encantados de ayudarte a elegir la bañera que más se adapte a tu estilo arquitectónico y asesorarte durante todo tu proyecto. Si no encuentras lo que buscan contacta con nosotros, haremos todo lo posible para hacer realidad tu idea de bañera soñada.

Piezas en mármol y piedra natural exclusivas y únicas

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS