CHIMENEAS DE PIEDRA NATURAL

Las chimeneas son la pieza central de un salón o sala de estar. Además de cumplir una función calefactora, ocupan un lugar primordial en la decoración de una habitación, haciéndola acogedora y elegante.
Las chimeneas de piedra natural de CANU son piezas elaboradas a medida. Las chimeneas son fabricadas en módulos montables, facilitando así su montaje y colocación y adaptándose perfectamente a la medida de los espacios. La elaboración de la chimenea se hace sobre pedido, según el material elegido por nuestro cliente con unos acabados perfectos, entre los que se puede elegir pulidos, apomazados o envejecidos.

Te Asesoramos

Chimeneas de piedra natural: calor, confort y diseño
Ref: Piedra Onix

CHIMENEAS DE MÁRMOL A MEDIDA

En CANU elaboramos todo tipo de modelos de chimenea de mármol y piedra natural a medida, totalmente personalizadas. Contamos con una amplia variedad de mármol de diferentes colores y características, procedente de nuestra cantera propia en Almería. ¿Tienes una idea de chimenea en la cabeza? Ponte en contacto con nosotros, la haremos realidad.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA CHIMENEAS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS