COLUMNAS DE PIEDRA NATURAL

En CANU elaboramos columnas de piedra natural a medida y totalmente personalizadas, según los requerimientos de nuestros clientes. Las columnas de piedra están compuestas por tres piezas: la base, el fuste y el capitel, que será tallado a gusto del cliente. Tienen un fácil montaje, aunque es indispensable el uso de grúa debido a su peso y resistencia.
La elaboración de las columnas se hace sobre pedido, según el material elegido por nuestro cliente con unos acabados perfectos, entre los que se puede elegir pulidos, apomazados o envejecidos.

Columnas de piedra natural a medida

COLUMNAS DE MÁRMOL: RESISTENCIA Y DURABILIDAD

En CANU elaboramos todo tipo de modelos de columnas de mármol y piedra natural a medida y totalmente personalizada. Contamos con una amplia variedad de mármol de diferentes colores y características procedente de nuestra cantera propia en Almería. El mármol es un material de alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo y las diferentes condiciones atmosféricas, por lo que nuestras columnas están diseñadas para colocarlas tanto en interior como en exterior.

CONOCE TODOS LOS MATERIALES PARA COLUMNAS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS