ENCIMERAS DE PIEDRA NATURAL

Las encimeras de piedra natural para cocinas y baños hacen que se creen ambientes exclusivos y elegantes, además de dotar a cualquier espacio de personalidad.
Son muchos los motivos para que te decantes por elegir piedra natural para encimeras, a continuación, iremos detallando algunos de ellos y las ventajas que tienen frente a otros materiales.

  • Ofrecen alta resistencia y por eso es ideal para colocarlo en encimeras. A la hora de cortar alimentos, presenta una dureza excelente y para limpiarlo es muy cómodo.
  • Debido a su composición, es un material de larga duración, a diferencia de otros materiales menos resistentes.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de tipos y diseños, siendo el blanco o el color crema los más demandados para colocar en cocinas y baños.
  • Podrás revestir suelos y paredes , además de colocar en encimeras, obteniendo una gran variedad de utilidades si eliges este material.
  • Estos materiales provienen de la necesidad de resistencia en una de las zonas de la casa donde más tiempo pasamos. Además, como es muy versátil, se consigue que la superficie que utilices para la estancia sea exclusiva y totalmente personal.

En CANU elaboramos encimeras a medidas que incluyen seno ingletado con recogida de aguas hacia desagüe, nuestras encimeras están hidrofugadas para repeler manchas y malos olores.

Encimeras de piedra natural en todos los estilos. Nos adaptamos a tus necesidades

ENCIMERAS DE COCINA

Las cocinas se han convertido no solo en el sitio donde desarrollar tu creatividad con los alimentos, sino también en el punto de reunión con los invitados que traigas a cenar o comer a casa. Las encimeras de piedra natural para las cocinas hacen que se creen ambientes exclusivos y elegantes.
Por sus características y su estilo, la piedra natural se ha convertido en tendencia, consiguiendo ambientes impresionantes y cargados de estilo. Durante el último año, su uso se ha multiplicado, convirtiéndose en el material de referencia en el diseño de cocinas.

ENCIMERAS PARA BAÑOS

El baño es una estancia que, además de dar sensación de relajación y desconexión, tiene que integrar la belleza de la naturaleza. Por este motivo, las superficies de piedra natural son perfectas para este entorno, puesto que además las encimeras de piedra son resistentes al uso diario de agua y productos de higiene.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA ENCIMERAS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS