PIEDRA NATURAL PARA FACHADAS

La piedra natural es el material por excelencia utilizado a lo largo de la historia para la construcción y revestimiento de edificios de gran relevancia. Gracias a sus características de dureza y resistencia lo hacen un material extraordinario para el revestimiento de fachadas. La piedra natural soporta sin problemas todas las adversidades climáticas, el frío o calor extremo, la lluvia y el paso del tiempo sin perder ninguna de sus propiedades. Los diferentes tipos de piedra te ofrecen un amplio catálogo de posibilidades decorativas, colores, texturas y acabados. En CANU contamos con nuestra propia cantera para extraer la piedra natural de la más alta calidad. Trabajamos la piedra para conseguir las tonalidades requeridas por el cliente. Te asesoramos en tu proyecto de revestimiento de fachada con piedra natural. Nuestra experiencia es la mejor herramienta.

Te Asesoramos

Fachadas de diseño de alta resistencia y durabilidad

REVESTIMIENTOS DE PIEDRA NATURAL FACHADAS

Cuando se trata de revestir la fachada exterior de un proyecto arquitectónico es de vital importancia elegir correctamente con qué material hacerlo. La piedra natural se caracteriza por su alta resistencia ante todos los ciclos climáticos gracias a sus cualidades impermeables y de alta resistencia. En CANU ofrecemos un amplio catálogo de piedras naturales para su uso en fachadas de exterior. La cuarcita y la pizarra son piedras con propiedades aislantes y térmicas, además su adaptación en color y tamaño a las exigencias del cliente las hacen el material perfecto para la construcción de edificios rurales o cercanos a la playa.

El mármol es una piedra natural con gran resistencia al paso del tiempo, de ahí que aún se conserven en perfecto estado edificaciones construidas en mármol de hace siglos. Por sus características físico mecánicas, el mármol es perfecto para el revestimiento de fachadas de exterior de grandes edificios. En la arquitectura, es la piedra elegida para revestir fachadas de edificios públicos, hoteles de lujo, aeropuertos o altos edificios residenciales.

Piedra sobre piedra. Las lajas irregulares y los tacos premontados se utilizan para el revestimiento de diferentes proyectos, tanto para revestir por completo tu fachada de piedra natural como para llevar a cabo la decoración del jardín. En CANU contamos con lajas de piedra de diferentes tamaños y formatos, producidas para su perfecta colocación y sellado. Además este tipo de piedra ofrece un gran abanico de posibilidades cromáticas para revestir las paredes exteriores de tu proyecto.

En CANU te ofrecemos un infinito catálogo de opciones para el revestimiento de exterior. Si buscas realizar algún proyecto en piedra natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con los mejores asesores y expertos en piedra natural para todo tipo de reformas integrales.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA REVESTIMIENTOS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS