PIEDRA NATURAL IRREGULAR Y MAMPOSTERÍA

Una piedra rústica y moderna

La piedra natural irregular engloba formatos irregulares de piedra, principalmente son cuarcitas ideales para pavimentos y revestimientos tanto de interior como de exterior que soportan temperaturas extremas. Debido a sus exfoliaciones naturales aportar una superficie rugosa y antideslizante.
Además de la cuarcita, entre los la piedra irregular también podemos encontrar caliza y arenisca, donde predominan principalmmente los colores claros. Suelen ser piedras térmicas, que repelen los rayos ultravioletas y son ideales para revestimiento de viviendas en la playa o zonas de piscinas.
En CANU elaboramos las placas irregulares de piedra para garantizar una fácil colocación de esta piedra decorativa propia de estilos rústicos pero cada vez más presentes en viviendas de modernas de lujo.

Te Asesoramos

Piedra irregular: combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno

Ref: Cuarcita amarillo vainilla

APLICACIONES

Piedra irregular para fachadas en exterior  y revestimientos de interior

El equipo profesional de CANU trabaja desde la cantera para garantizar una piedra irregular natural de alta calidad y al mejor precio. Tratamos de buscar formas y tonos que repliquen y reflexionen sobre el entorno natural para así lograr revestimientos de fachadas en piedras que converjan con el habitat natural.
Los formatos irregulares de piedra son muy resistentes a las diferentes condiciones climáticas y las temperaturas extremas, además de poseer características aislantes.
Las paredes de piedra irregular proporcionan un enfoque rústico, orgánico y con textura. En CANU ofrecemos un amplio catálogo en colores, texturas y piedras irregulares adaptándonos a tu proyecto arquitectónico o de interiorismo.

Piedra irregular pavimentado y suelos

Debido a sus exfoliaciones naturales aportar una superficie rugosa y antideslizante.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA IRREGULAR

PIEDRAS Y TONOS DE LA PIEDRA IRREGULAR DE CANU

¿No encuentras el color o acabado que buscas? Te las fabricamos.

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestra piedra irregular natural está también disponibles en diferentes tamaños y acabados para su posterior colocación por  otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS