LAJAS DE PIEDRA NATURAL

Lajas de piedra natural para revestimiento

Una de las soluciones de CANU más solicitada por nuestros clientes es la de utilizar piedra natural para revestimiento en diversos proyectos y diferentes ámbitos. Desde decoración de paredes con piedra en interiores, utilizar piedra natural para fachada o decorar tu jardín con nuestras lajas de piedra compuestas por cuarcita, pizarra y caliza.
Las lajas de piedra de CANU están compuestas por pequeñas piezas en diferentes formatos y espesores, pegadas a la parte trasera para una fácil y correcta colocación y sellado.
Desde nuestras canteras hasta nuestros expertos en calidad y tratado de la piedra, durante todo el tiempo que dure tu proyecto haremos un seguimiento personalizado, ya que somos expertos en todas las fases del tratamiento de la piedra natural. La experiencia es nuestra mejor herramienta.

Lajas de piedra: texturas naturales y resistentes para exterior

Ref: Laja de piedra crema sabana

APLICACIONES DE LAJAS DE PIEDRA NATURAL

Lajas de piedra para fachadas, paredes y revestimientos

Las lajas de piedra natural son perfectas proyectos de arquitectura e interiorismo de fachadas y decoración. Da a tu casa un toque tradicional o crea un estilo minimalista con los diferentes materiales y acabados que te ofrecemos. Adapta la naturaleza a tu proyecto, que crea un ambiente silvestre y elegante. Contamos con una amplio catálogo de tonos y acabados. Un blanco elegante para espacios ajardinados que transmite serenidad. Tonos ocres y terrosos para fundir la naturaleza con tu hogar y abrir paso a la entrada. Las lajas de piedra natural son perfectas para crear un estilo natural para el espacio que elijas en tu proyecto.

En CANU elaboramos lajas de piedra en forma de Z para su perfecto encaje y sellado. La característica de la piedra natural para revestimiento hacen que sean fachadas y paredes con una gran durabilidad y alta resistencia al desgaste. Suelen utilizarse en entornos con condiciones climáticas adversas, puesto que resisten a lugares fríos y lluviosos, incluso a heladas.

Ref: Laja de piedra crema
Ref: Laja de piedra crema blanca
Ref: Laja de piedra muticolor

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA PIZARRA

La piedra pizarra natural es un material perfecto para el revestimiento de paredes en interior y fachadas en exterior. La durabilidad y resistencia de esta piedra hace que se use también en pavimentado de exterior y baldosas y suelos modernos en interior.

COLORES Y TONOS DE LAS LAJAS DE PIEDRA DE CANU

ENCAJE PERFECTO Y SELLADO

Tacos de piedra Canu

Medidas de 60×20 y espesor de 2,5 a 4’cm

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

LOGÍSTICA
EFICAZ

Nuestras lajas de piedra natural están también disponibles en diferentes tamaños y acabados para su posterior colocación por  otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural y mármol para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono o WhatsApp, te atenderemos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS