LAVABOS DE PIEDRA NATURAL

En CANU ofrecemos un amplio catálogo de lavabos de piedra natural diseñados para un estilo moderno y contemporáneo. Nuestros lavabos de piedra nacen con el doble propósito de ser funcionales, ya que cumplen todas las regulaciones hidráulicas, y al mismo tiempo, ayudan a crear ambientes elegantes y exclusivos tanto en baños como en cocinas.
La ergonomía de nuestros lavabos de piedra natural permiten que sean instalados en cualquier soporte o suspendidos directamente en la pared. De esta forma, la piedra natural vuelve a ser la protagonista de nuestros espacios, uniendo una vez más estilo y usabilidad.

Consulta nuestro amplio catálogo de lavabos de diseño con un estilo único

PIEZAS EXCLUSIVAS PARA TU HOGAR

CANU dispone de una variada gama de lavabos de mármol y piedra natural. Podrás encontrar distintas formas y medidas que se adaptaran perfectamente al espacio que requieres. Podrás encontrar lavabos redondos, cuadrados, ovalados… Si no encuentras dentro de nuestro catálogo el lavabo de tus sueños, no te preocupes. En CANU elaboramos lavabos de piedra a medida en el material deseado y con unos acabados perfectos, entre los que se puede elegir pulidos, apomazados o envejecidos. Además, nuestros lavabos están hidrofugados para evitar manchas y malos olores.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA LAVABOS DE PIEDRA DE CANU

LAVABOS RÚSTICOS

Si estás buscando una pieza más robusta y dura, sin perder la elegancia y el diseño de un lavabo en piedra natural, consulta nuestros lavamos rústicos. Tienen un estilo orgánico que harán que tu baño sea un reflejo real de la naturaleza.

LAVABOS MODERNOS

Si buscas una pieza exclusiva y única CANU es tu sitio. Contamos con un catálogo de lavabos modernos en línea con las últimas tendencia de diseño y decoración. Si no encuentras tu lavabo perfecto, nosotros te lo fabricamos, totalmente personalizado.

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS