PAVIMENTOS Y SUELOS EN PIEDRA NATURAL

En CANU estamos continuamente mejorando y buscando la manera de ofrecerte las mejores piedras naturales para poner el suelo que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. Para ello tenemos en cuenta cuál va a ser la finalidad del pavimento, para poder así elegir la mejor piedra natural para suelos y baldosas.

Suelos modernos de diseño, consulta todos nuestros suelos de piedra natural

SUELOS DE INTERIOR

En CANU te ofrecemos una gran variedad de pavimentos de interior. Somos conscientes de que el suelo de un edificio es primordial a la hora de delimitar su estilo decorativo. Por esa razón contamos con un amplio catálogo de soluciones y acabados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Los suelos de mármol y travertino son perfectos para interiores con un estilo que destila elegancia y exclusividad. Y no sólo es un material elegante y bello, es resistente y fuerte, capaz de aguantar el paso del tiempo y la abrasión de los elementos con una alta durabilidad. Perfecto para aquellos que buscan un proyecto que aguante el paso de los años con una integridad casi absoluta.
Puedes combinar el suelo de mármol con nuestros granitos o suelos de pizarra para darle un estilo que varía entre lo clásico hasta lo rústico sin ser recargado ni excesivo. No dudes en consultar a nuestros expertos sobre cómo combinar ambos materiales y obtener el mejor resultado posible.
Desde escaleras, hasta los suelos de habitaciones o baños, queremos que tu proyecto, tu hogar, sea el lugar con el que siempre habías soñado.

SUELOS EXTERIORES

La Piedra Natural es el material perfecto para poner suelo a jardines, piscinas, patios y terrazas gracias a la resistencia y la durabilidad que aporta.
Los suelos de piedra de CANU Natural Stone no solo ofrecen resistencia si no que también se va adaptando a los requerimientos de cada ubicación exterior. Por ejemplo la piedra caliza es perfecta a la hora de afrontar un proyecto exterior donde es importante recubrir y proteger tu hogar. Gracias a sus propiedades aislantes, resistencia natural y antideslizante es perfecta para dar al exterior de tu casa el toque minimalista que buscas.
El granito, por su parte es el material perfecto para un acabado clásico y para lugares de exterior donde va a haber mucho tránsito, sobre todo se usa en espacios públicos como parques, paseos, plazas, el recibidor de un hotel, es un material duro que no solo resiste al paso peatonal sino también a las condiciones climáticas.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA SUELOS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS