PIEDRA NATURAL PARA PISCINAS

En CANU contamos con una amplia selección de piedras naturales para piscinas y terrazas. Piedras de materiales resistentes perfectos para su uso en suelos de exterior. Todas nuestras piedras se suministras con propiedades antideslizantes cumpliendo las normativas C2 y C3 de antideslizamiento en seco y mojado, ayudando a crear espacios seguros y cómodos en el exterior.

Mármol, caliza, arenisca, encuentra en CANU la mejor solución para superficies de exterior transitable.

Nuestros diseños para coronaciones y suelos de piedra para piscinas son totalmente personalizados y a medida y se adaptan al diseño que esperas para un espacio al aire libre perfecto.

Todas nuestras piedras naturales se suministran con acabados antideslizantes

CORONACIONES DE PIEDRA A MEDIDA PARA PISCINAS

En CANU disponemos una gran variedad de piedras naturales para los bordes de piscinas, también denominados coronaciones. Las coronaciones de piscina no solo aportan seguridad y comodidad a las zonas de jardín y piscina si no que además integran un valor estético y de diseño a nuestra arquitectura.
Las piedras naturales de CANU incluyen propiedades antideslizantes y de impermeabilidad, evitando la absorción de altas temperaturas y la formación de charcos. Podrás elegir entre diferentes tipos de piedra con diferentes colores, acabados y texturas en función de los requerimientos de tu proyecto.

PIEDRA NATURAL IDEAL PARA SUELOS DE PISCINAS

Las piedras naturales de CANU son una solución perfecta para suelos de piscina y exterior dada sus propiedades antidezlizantes y su capacidad aislante térmica, no se calientan en verano y se puede caminar descalzos sobre ellas. Además aportan un añadido estético a nuestras zonas de exterior que en conjunto con el agua de la piscina, te harán sentir en un ambiente natural y relajante.
Son piedras de alta durabilidad que resisten a condiciones climáticas adversas por lo que no notarás su deterioro con el paso del tiempo.
En CANU te ofrecemos una gran variedad de colores, diseños, piedras a medida que se adaptan a tu proyecto. Cuéntanos tu idea y te acompañaremos durante todo el proyecto.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA PISCINAS DE CANU

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DESDE 27€/m2 CON ENVÍO A DOMICILIO INCLUIDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. ¡Consúltanos!

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS