PIEDRA PIZARRA

Una piedra natural, oscura y elegante

La pizarra natural es un material consistente y denso, lo que le da durabilidad. La piedra pizarra es muy versátil y puede adaptarse perfectamente a estilos cálidos, rústicos, elegantes y modernos.
La pizarra negra es la más común, aunque también encontraremos variedad de tonalidades como el gris, el rojo o el marrón. La variación y el color de la piedra crean un fondo neutro, pero proporcionan mucho contraste y brillo a cualquier diseño.
Pero no es solo un material elegante y versátil; también tiene unas cualidades técnicas que la hacen funcional en cualquier espacio. La piedra pizarra es impermeable, ignífuga y duradera y no requiere apenas mantenimiento, por lo su uso es recomendado tanto en interior como en exterior.

Te Asesoramos

Baldosa de pizarra negra: texturas naturales y elegantes

Ref: Piedra Pizarra Negra

APLICACIONES

Pizarra para fachadas, paredes y revestimientos

Los aplacados de pizarra son muy populares tanto para proyectos de revestimiento de paredes en interior como en la elaboración de una fachada. La pizarra posee grandes cualidades técnicas que la convierten en un recubrimiento resistente y funcional. Es muy poco porosa, por lo que no requiere apenas mantenimiento. En cubiertas y fachadas se convierte en el material perfecto gracias a su mínimo grado de absorción que hace de ella un material casi impermeable. Gracias a la poderosa y elegante belleza de esta Piedra Natural los espacios parecen cobrar vida propia.

Pizarra para suelos, baldosas y pavimentados

La pizarra natural se utiliza más comúnmente como suelo. La mayoría de las baldosas de pizarra se separan, en lugar de cortarse, esto produce una superficie ligeramente irregular que añade textura y un carácter naturalista a tu proyecto. Los suelos de pizarra son un elemento de diseño tanto para interior como para exterior, ya que es una piedra natural resistente e impermeable.

Piedra pizarra para baño y cocina

La piedra pizarra es una excelente opción para su uso en cocinas y encimeras, ya que tienen un carácter resistente e impermeable. Las baldosas de pizarra también son adecuadas para el baño o las paredes que vayan a estar en habitaciones húmedas e incluso se pueden convertir en un revestimiento perfecto como un salpicadero en la cocina.

TODAS LAS APLICACIONES
DE LA PIEDRA PIZARRA

La piedra pizarra natural es un material perfecto para el revestimiento de paredes en interior y fachadas en exterior. La durabilidad y resistencia de esta piedra hace que se use también en pavimentado de exterior y baldosas y suelos modernos en interior.

COLORES Y TONOS DE LA PIEDRA PIZARRA

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANUcontamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestras piedras pizarra están también disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS