PLAQUETAS DE PIEDRA

Las plaquetas de piedra natural de CANU

Las plaquetas de piedra que tenemos en stock en CANU poseen 1 cm de espesor lo que las hace perfecta para todo tipo de aplacados y suelos.
Entre las tonalidades más empleadas por arquitectos y decoradores destacan los tonos en blanco roto, que podemos encontrar en las plaquetas de caliza capri o los colores tierra y arena que reconoceremos fácilmente en la piedra travertino rania o el mármol perlado.
Si buscas un acabado premium, con una veta fina que llene de elegancia la estancia, el material que destaca es el travertino romano, que además de poseer está característica tiene una gran resistencia y durabilidad por tanto es el preferido para baños y cocinas.
En la gama de los travertinos podemos encontrar variedad de terminaciones según la aplicación y necesidades del cliente:

  • Resinado en su color y pulido o apomazado
  • Resinado transparente y pulido o apozado
  • Directamente pulido o apomazado a poro abierto, esta última variante deja al descubierto los poros y las pequeñas oquedades propias de este tipo de piedra.

¿No sabes qué plaqueta es la mejor opción para tu proyecto? ¡Contacta con nosotros!

Plaquetas de piedra natural: un acabado perfecto para una colocación impecable.

Mármol marrón emperado.

APLICACIONES DE PLAQUETAS DE PIEDRA

Piedras de 1 cm de espesor para aplacados y suelos de interior y exterior

Las plaquetas de mármol, travertino y caliza tienen un espesor de 1 centímetro, esta cualidad hace de las plaquetas el elemento perfecto para utilizarla en aplacados de pared y suelos.
Sus aplicaciones principales además del aplacado tanto de interior como de exterior, es en suelos de baños, cocinas y zócalos en general. Las plaquetas se suministran biseladas por todos sus cantos, lo que proporciona un acabado perfecto para una colocación impecable.
CANU trabaja desde su propia cantera para garantizar un producto de la mejor calidad a un precio inigualable. Nuestras plaquetas de piedra consiguen el efecto más natural en paredes y suelos. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto, ¡te asesoramos sin compromiso!

PIEDRAS Y TONOS DE LAS PLAQUETAS DE CANU

¿No encuentras el color o acabado que buscas? Te las fabricamos.

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

LOGÍSTICA
EFICAZ

Nuestras plaquetas de piedra natural están también disponibles en diferentes tamaños y acabados para su posterior colocación por  otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural y mármol para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono o WhatsApp, te atenderemos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS

COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE