UNA EXPERIENCIA DE COMPRA TOTALMENTE PERSONALIZADA

En CANU realizamos proyectos totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, te acompañamos durante todo el proceso de reforma haciendo un seguimiento completo. Visita nuestro showroom en Sevilla. Tendrás asesoramiento personalizado y seguimiento de tu proyecto.

TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO

El showroom está preparado para atender las necesidades de todos nuestros clientes, presentando novedades y soluciones técnicas adaptadas para cada proyecto. Atendemos a particulares, arquitectos, decoradores e interioristas. Ofrecemos soluciones para proyectos únicos y exclusivos en piedra natural y piedra sinterizada.

PIEZAS EXCLUSIVAS
EN PIEDRA NATURAL

En nuestro showroom podrás encontrar piezas exclusivas en piedra natural de calidad superior para tus proyectos. Lavabos, bañeras, platos de ducha, columnas. Visítanos y conoce nuestras modernas piezas de diseño de piedra.

Llámanos y visita nuestro showroom. 

675 27 70 64

VISITA NUESTRO SHOWROOM EN SEVILLA

DIRECCIÓN

CANU Sevilla
Calle Comercio 8, Local 7
41927 – Mairena del Aljarafe, Sevilla

MÓVIL Y WHATSAPP

675 27 70 64

HORARIO

Lunes a viernes: 9:30 – 13:30 / 16:00 – 20:00h
Sábados de 10:00 a 14:00 h

Cómo llegar
Cómo llegar

SEDE Y CANTERA PROPIA EN LA COMARCA DEL MÁRMOL, ALMERÍA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol.  Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una rápida capacidad de producción y stock.

Cómo llegar
Cómo llegar

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Contacta con nosotros. 

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS