MÁRMOL TRAVERTINO ROMANO

La belleza y la versatilidad, el impacto visual y atractivo que soñaste

El mármol travertino romano es un material versátil e histórico, que ha sido trabajado a lo largo de milenios, desde la Antigua Roma, lugar de donde proceden los mejores travertinos. Este material aún asienta y compone iglesias y monumentos milenarios que han resistido el azote del tiempo y de los elementos, inamovible y eterno. Desde CANU, hoy te lo ofrecemos a ti. Trabajamos con diferentes clases de mármol travertino, todos ellos extraídos de las mejores canteras. Siempre bajo los estándares de calidad y seguridad más rigurosos, nos aseguraremos de llevar a cabo tu proyecto, que para nosotros terminará con tu total y completa satisfacción con el producto final. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. Cuenta con CANU para realizar el proyecto de tus sueños.

Te Asesoramos

Mármol travertino romano: historia y diseño

MÁRMOL TRAVERTINO PARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Utiliza el mármol en interiores y exteriores

El mármol travertino es un material resisten al tallado y el tratamiento. Sus características y vetas naturales hacen que tenga unas tonalidades luminosas y lo convierten en un material perfecto para el interiorismo y la arquitectura.
Históricamente, esta variedad de mármol romano se ha utilizado para la realización de obras de edificios públicos como templos, iglesias y palacios. Es un producto que juega con la resistencia de la piedra y la decoración de alta gama, que ayuda a la creación de espacios elegantes y bellos. En CANU encontraras una variada gama de mármol travertino romano, que se adapta perfectamente a la funcionalidad y estética que busque nuestro cliente.

Mármol travertino romano

Con un color  crema o beige claro, es el toque perfecto para tu baño y decoración interior, dando calidez al espacio. Su acabado pulido, tratado por nosotros, dotará de este material de una resistencia y brillo extra, al mismo tiempo que facilitará su limpieza y cuidados. Ideal para espacios minimalistas y modernos, con el mármol travertino romano le darás ese toque clásico e imperecedero a tu salón.

Mármol travertino roble

Con un toque único, sus vetas dan ese toque fuerte y exigente que buscan nuestros clientes para su proyecto, sin perder la sobriedad y atractivo del espacio donde se encuentra.
Utiliza un acabado pulido o natural, para hacer destacar las diferentes piezas del lugar que ocupan, creando un impacto visual en todos las personas presentes.

Mármol travertino Romano
Mármol travertino amarilloMármol Travertino roble

TODAS LAS APLICACIONES
DEL MÁRMOL TRAVERTINO

En CANU trabajamos con el mejor mármol travertino romano. Elegiremos siempre el mejor material para tu proyecto, adaptándonos a la idea y belleza que quieres transmitir. Por eso, también contarás con nuestro consejo desde el primer momento, desde el primer corte en la roca madre hasta la finalización del proyecto con un seguimiento personalizado.

COLORES Y TONALIDADES DEL MÁRMOL TRAVERTINO

DE LA CANTERA
A TU CASA

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Nuestro mármol travertino romano también está disponibles en bloques, tablas, bandas o sillares para su posterior elaboración por talleres y otros profesionales de la piedra, extraídos directamente por nosotros desde canteras propias.
Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS