Dekton: suelos de diseño a medida

Dekton es una piedra sinterizada resultante de la mezcla de materias que se utilizan para la fabricación de vidrio, porcelánicos y cuarzo. Para la fabricación del pavimentando Dekton se utilizan técnicas de fabricación de última generación. Se llevan a cabo procesos tecnológicos a altas temperaturas, lo que permite una ultracompactación y un acabado perfecto sin porosidad y convirtiéndola así en una piedra de alta resistencia para su uso en espacios de tránsito.

Te Asesoramos

Dekton, pavimentos de diseño

APLICACIONES PARA INTERIOR Y EXTERIOR

Dekton para suelos y pavimentados, gran variedad de colores y formatos

Las propiedades de la piedra sinterizada Dekton la hacen una buena alternativa al uso de piedra natural para suelos y pavimentos. Los suelos Dekton acaban con las limitaciones de diseño y personalización, permitiendo crear espacios uniformes en edificios públicos, viviendas o negocios con zonas de gran tránsito donde la resistencia y durabilidad son factores imprescindibles. Dekton además, presenta un sinfín de posibilidades en cuanto a colores, texturas y acabados, tanto para interior como exterior. Al ser una piedra sinterizada que presenta una alta resistencia a los rayos ultravioletas su color, no se verá afectado con el paso del tiempo. Su baja porosidad, hace que las superficies Dekton sean resistentes a las manchas que se pueden ocasionar por productos químicos de limpieza o alimentos. En CANU te asesoramos y ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades en pavimentos Dekton, contacta con nosotros.

Dekton para baños, suelos y revestimientos

Dekton permite el diseño y la creación de baños funcionales y con estilo. Gracias a su superficie ultracompacta este material se puede adaptar perfectamente a todo tipo de superficies, mostrando así el baño lineal y con armonía. Los materiales utilizados para la creación de Dekton ofrecen una reducida absorción de líquidos gracias a su baja porosidad por lo que supone una alta resistencia a las manchas y un fácil mantenimiento y limpieza diaria del baño. En CANU contamos con una amplia variedad de tonalidades de Dekton que te podemos proporcionar a medida para tu proyecto. Contacta con nosotros y un experto en Dekton te asesorará.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL DEKTON

TONOS Y COLORES DEKTON

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

PROVEEDOR
OFICIAL DEKTON

Tenemos una alta capacidad de stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol blanco para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS