PLATOS DE DUCHA DE PIEDRA NATURAL

Nuestro catálogo de suelos y bases de piedra natural y mármol para duchas está inspirado en la naturaleza. Nuestros platos de ducha están diseñados para adaptarse perfectamente a todos los espacios, ya que son elaborados a medida. Además, son perfectamente combinables con nuestros otros productos de baño, como bañeras y lavabos, creando un ambiente moderno y elegante en armonía.
Los materiales que con los que se fabrican nuestros platos de ducha parten de nuestra selección de las mejores piedras naturales, que elegimos para construir un producto de alta gama. Los interiores de nuestros platos de ducha son arenados antideslizantes y cumplen las normativas C2 y C3 antideslizamiento.

Platos de ducha de piedra natural: resistencia y diseño

PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS

En CANU contamos con cantera propia, que es fuente de abastecimiento de nuestras piedras naturales de alta calidad y resistencia. Si no encuentras lo que buscan en nuestro catálogo de platos de ducha de piedra, nosotros podemos producir y diseñar un plato de ducha personalizado que encaje a la perfección en el espacio que tienes en el baño. Podemos producir platos de ducha en todo tipo de Piedras Naturales de alta calidad como mármol, travertino, piedra caliza y otras piedras.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS PARA REVESTIMIENTOS DE CANU

GESTIONAMOS EL ENVÍO A DOMICILIO A CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO

En CANU contamos con nuestra propia cantera situada en Almería, en la Comarca del Mármol. Es la fuente principal de nuestro abastecimiento en materia prima para garantizar el suministro a nuestros clientes. Tenemos una alta capacidad de producción y stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS