lapitec logo

Lapitec: encimeras para cocina y baño

Lapitec es una piedra sinterizada que combina el porcelánico con la elegancia y naturalidad de la piedra natural. Lapitec es una piedra de gran formado y se fabrica siempre en tablas XXL. Es una piedra muy versátil y se utiliza a la hora de desarrollar productos y materiales para la arquitectura y el interiormismo. Desde revestimientos y suelos hasta su uso más común en encimeras de cocina y baños. Es un producto altamente resistente al deterioro por uso y a productos químicos de limpieza. Además las encimeras de Lapitec resisten al impacto y los arañazos. Por lo que se convierte en el aliado perfecto para hacer de tu cocina un espacio de diseño y funcional.

Lapitec, piedra sinterizada de calidad

APLICACIONES

Encimeras Lapitec para cocina

Lapitec es una materia ideal para la elaboración de encimeras de cocina. Juega con la elegancia y la modernidad y las propiedades técnicas de la piedra como su alta resistencia a altas temperaturas, abrasión y arañazos. Además de tener una amplia gama de colores y acabados que se adaptan a los requerimientos de cualquier tipo de proyecto de decoración o arquitectura, las encimeras de cocina Lapitec cuentan con un tratamiento antimanchas y resistente al uso de productos de limpieza. Con Lapitec podrás tener una encimera de cocina hecha a medida, totalmente a tu gusto, exclusiva y totalmente funcional.

Encimeras Lapitec para baño

Lapitec también cuenta con material especial para la elaboración de encimeras para baños y lavabos a medida y totalmente personalizados. Al ser un material no poroso, lo convierte en no absorbente por lo que las encimeras Lapitec repelen la humedad e impiden la formación de moho. Además Lapitec cuenta con propiedades antibacterianas que garantizan unas inmejorables condiciones de limpieza. Si quieres un material sinterizado para tu baño que además de todas las características explicadas sea moderno y elegante, consulta nuestro catálogo de Lapitec.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL LAPITEC

TONOS Y COLORES DE LAPITEC

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

PROVEEDOR
OFICIAL

Tenemos una alta capacidad de stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol blanco para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS