Mármol travertino Romano

   

El mármol travertino romano es un material versátil e histórico que ha sido trabajado a lo largo de milenios desde la Antigua Roma, lugar de donde proceden los mejores travertinos. Este material aún asienta y compone iglesias y monumentos milenarios que han resistido el azote del tiempo y de los elementos, inamovible y eterno. Desde CANU Natural Stone, hoy, te lo ofrecemos a ti.

Descúbre nuestro mármol travertino romano

En CANU trabajamos con diferentes clases de mármol travertino, todos ellos extraidos de las mejores canteras de Roma.

  • Mármol travertino navona

    • Con un color cream o beige claro, es el toque perfecto para tu baño y decoración interior, dando un toque de calidez al espacio.
    • Su acabado pulido y tratado por nosotros, dotará de este material de una resistencia y brillo extra, al mismo tiempo que facilitará su limpieza y cuidados.
    • Ideal para espacios minimalistas y modernos, con el marmol travertino navona le darás ese toque clásico e imperecedero a tu salón.
  • Mármol travertino nogal

    • Con un toque único, sus vetas dan ese toque fuerte y exigente que buscan nuestros clientes para su proyecto, sin perder la sobriedad y atractivo del espacio donde se encuentra.
    • Utiliza un acabado pulido o natural, para hacer destacar las diferentes piezas del lugar que ocupan, creando un impacto visual en todos las personas presentes.

Nuestro mármol travertino romano es el material ideal para tu proyecto.


"La Belleza y la versatilidad, el impacto visual y atractivo que soñaste."


Nuestros productos

Columnas de travertino

Lavabo de travertino Navona

Plaqueta de travertino transparente

Travertino salmón con acabado pulido

Baldosa de travertino romano

Bañera de travertino

Travertino irregular

Escarfiado de travertino rojo

Adoquín travertino de 7cm

Plaqueta de travertino pulido transparente


En CANU Natural Stone trabajamos con el mejor mármol travertino romano

Desde las mejores canteras en Roma, elegiremos siempre el mejor material para tu proyecto, adaptándonos a la idea y belleza que quieres transmitir con este material. Por eso, también contaras con nuestro consejo desde el primer momento, desde el primer corte en la roca madre.

Siempre bajo los estándares de calidad y seguridad más rigurosos, desde CANU Natural Stone nos aseguraremos de llevar a cabo tu proyecto, que para nosotros terminará con tu total y completa satisfacción con el producto final. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. Infórmate a partir de 20,00 euros/ m2.

Cuenta con CANU Natural Stone para realizar el proyecto de tus sueños.