Piedra caliza, perfecta para fachadas e interiores

   

A través del tiempo, tras un largo proceso de sedimentación, obtenemos un material único para trabajar como canteros. Este material, junto con los mármoles y granitos es uno de los mejores para decoración y construcción. hablo de la piedra caliza.

Este material, perfecto para exteriores muestra un aspecto elegante y sobrio, dando a tu proyecto un aura distinguida a la par que hermosa.

Los diferentes usos de la piedra caliza

Con la piedra caliza y su acabado mate, podemos decorar el exterior de nuestra casa, de tu proyecto a través del aplacado de piedra y la creación de baldosas de piedra natural.

Gracias a su resistencia natural, tanto al desgaste como el paso del tiempo, es un material ideal para piscinas gracias a su porosidad.

Piedra caliza en fachadas exteriores

A la hora de elegir el material que va a componer nuestra fachada exterior, tenemos que pensar en la belleza, en la originalidad y el estilo que queremos darle. Además tenemos que tener en cuenta que el material que elijamos para nuestra pared, tiene que ser resistente, aislante y ligero. Por ello la piedra caliza es un excelente material para recubrir la fachada exterior de tu hogar.

la piedra caliza más habitual que utilizamos para este tipo de proyecto es la piedra caliza de tonos grises y blancos. De un atractivo único y toque mate, da a tu proyecto el estilo vanguardista que deseas. Además de conseguir que nuestra pared este perfectamente aislada con el consiguiente ahorro energético que ello supone.

Piedra caliza en piscinas

A través de la piedra caliza y sus propiedades materiales naturales es un material perfecto para terminar una piscina y sus alrededores. Debido a la porosidad natural de este material y un tratamiento posterior, podemos asegurar, no solo una gran belleza y acabado, sino también que podamos evitar resbalones innecesarios y podamos disfrutar plenamente de nuestra piscina sin preocupaciones excesivas, tanto nuestras como de nuestros invitados.

Piedra caliza para en interiores

Gracias a su color natural y aspecto homogéneo, comprar piedra caliza para interiores es una apuesta segura. Gracias a piedras calizas blancas, como las piedra caliza Capri, Ivory o Alba, podemos crear una estancia luminosa y crear una sensación de espacio aún mayor. Gracias a los diferentes acabados que podemos darle a la piedra caliza, podemos aunar y dar a nuestro interior podemos trabajar y darle a tu proyecto, un estilo rústico o vanguardista.

Cuenta con nosotros para informarte y aconsejarte cual es el mejor material para tu proyecto. Contrata nuestros servicios como tantas otras personas han hecho y disfruta del acabado final.

Previous Next

Contacta ya con nosotros y empieza el proyecto de tus sueños