Silestone: una solución para encimeras

Silestone es un material que se compone en un 94% de cuarzo, por este motivo posee la dureza y resistencia de este tipo de piedra natural. Silestione nos ofrece soluciones para la decoración de baños y cocinas únicos gracias a la variedad de acabadas y tratamientos con los que consigue diferentes colores, texturas y pulidos. Es una superficie especialmente diseñada para encimeras a medida de cocinas y baños, ya que Silestone es altamente resistente a las manchas de infinidad de ingredientes, productos de limpieza y maquillajes. Aunque también se utiliza para suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Amplia gama Silestone

APLICACIONES

Encimeras de Silestone para cocina

La aplicación en encimeras de Silestone es idónea si quieres combinar diseño y resistencia. Podrías configurar la encimera de silestone como quieras, eligiendo colores, acabados, texturas y tamaños personalizados.
Silestone es una superficie no porosa, por lo que es impermeable y repele manchas de vino, café y productos de limpieza. Además la dureza del cuarzo hace que sea altamente resistente a arañazos. Además de soportar las altas temperaturas que implican el manejo de sartenes, ollas y todo tipo de menaje de cocina, aportando confianza y permitiendo el disfrute de nuestra cocina.
Silestone se ha convertido en el material de millones de encimeras de cocina en todo el mundo, creando espacios exclusivos y únicos para cada proyecto.

Encimeras de Silestone para baño

Silestone es un líder mundial en superficies de cuarzo para baños, ya que presenta unas características perfectas para su aplicación en encimeras sin juntas, manchas, ni rayaduras. Además tiene un índice absorción mínimo, por lo que es inalterable y duradera al paso del tiempo. Con Silestone puedes crear un espacio íntimo y relajante para el baño con colores y acabados que inspiren a las piedras naturales.

TODAS LAS APLICACIONES
DEL SILESTONE

TONOS Y COLORES DE SILESTONE

¿No encuentras el color que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS

PROVEEDOR
OFICIAL

Tenemos una alta capacidad de stock, lo que nos permite gestionar el envío de tu pedido en el menor tiempo posible y a cualquier parte del mundo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto estés donde estés.

ENVIAMOS A CUALQUIER
PUNTO DEL MUNDO

Contamos con embalajes especiales para el adecuado transporte a nivel nacional e internacional. Consúltanos precios, formatos e información para profesionales, estaremos encantados de atenderte.

SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO

En CANU estamos contigo durante todo el proceso de tu proyecto, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Hacemos un seguimiento de nuestro cliente desde el primer contacto. Dinos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

HACEMOS TU IDEA REALIDAD

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores exclusivos y únicos con nuestro mármol blanco para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final. Cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto

CONTACTA CON NOSOTROS